Twitter
Facebook
YouTube
Instagram
e-mail
INICIO
Miembros
Autoridades
Estatuto
Actas
Próximo encuentro
Documentos
Noticias
Comunicados
Artículos
Doctorar
Encuentros del Consejo
Aval
Concursos
Contacto
CLACSO
DNCI
 
 
Noticias
 

Premio EUDEBA

 

 

 
_Bases y condiciones
 
_Formulario de inscripción

_____El Doctorado de la Universidad de Buenos Aires en Ciencias Sociales y la Editorial EUDEBA, coincidieron en la iniciativa de convocar al Premio Nacional en Ciencias Sociales a la mejor Tesis Doctoral, con el objeto de promover y estimular la producción de conocimiento en dicho campo.
Este año el eje temático será "Sociedad y Estudios Culturales contemporáneos".

_____ En este marco se recibirán trabajos sobre medios masivos de comunicación, géneros y discursos. Industrias culturales. Consumos culturales. Cultura popular. Estudios audiovisuales. Nuevos cuerpos e Identidades. Escritura, narración y territorio. Arte y sociedad (teatro, música, cine argentino contemporáneo). Interculturalidad(es). Gestión cultural, etc.
El Jurado estará conformado por académicos de reconocido prestigio nacional e internacional en la temática y la tesis seleccionada será editada por EUDEBA.

_____Convocatoria: desde el 1 de marzo al 9 de Junio de 2017: Evaluación de la preselección y propuesta del Premio Nacional: Agosto 2017

_____Bases y condiciones en www.sociales.uba.ar (Estudios Avanzados / Doctorado / Premio Eudeba) Contacto: Email: sea@sociales.uba.ar (Att. Silvina Emanueli / Valeria Mugica) Tel. : + 54 11 4508-3828 .

 

Publicado el 12/5/2017