Twitter
Facebook
YouTube
Instagram
e-mail
INICIO
Miembros
AUTORIDADES
Estatuto
Actas
Próximo encuentro
Documentos
NOVEDADES
Comunicados
Artículos
DOCTORAR
Encuentros del Consejo
Aval
Concursos
CONTACTO
PISAC
CODESOC-PROMETEO
CLACSO
 
 
Noticias
 

Presentación del libro “La Argentina en el Siglo XXI”

 

 

_____Se trata de un documento donde se analizan los resultados de la Encuesta Nacional sobre la Estructura Social (ENES), realizada en el marco del Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (PISAC).

_____La apertura del encuentro estuvo a cargo del titular del MINCYT, Lino Barañao y por presidente del CODESOC, Franco Bartolacci quien sostuvo que "se trata de un gran esfuerzo colectivo que conlleva más de una década de compromiso por parte del Consejo de Decanos con el PISCAC, y que nace en el seno de los múltiples aportes que hacen cotidianamente las ciencias sociales para diagnosticar y ensayar caminos posibles a una sociedad más justa.

_____Este nuevo paso en el contexto de un Programa tan importante implica un gran reconocimiento para cada uno de los investigadores e instituciones participantes".

_____Asimismo, el director del PISAC Juan Piovani, la investigadora principal de CONICET Amalia Eguía, y el docente e investigador de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) Silvio Feldman, recorrieron y comentaron los aspectos más relevantes de la publicación. ___

__

 

Publicado el 23/5/2018